En el ecuador liguero y justo antes de empezar la segunda vuelta, es hora de hacer balance.
Al comienzo de la liga, cuerpo técnico y jugadores tuvimos una reunión para fijar objetivos para la presente temporada. En dicha reunión se estableció como objetivo conseguir un mínimo de 50 puntos, ya que calculamos que eso nos acercaría a nuestro objetivo de situarnos entre los 6 primeros clasificados de liga, es decir, zona de ascenso y no de descenso.
La liga comenzó muy dura perdiendo 4 de los 5 primeros partidos (Abelles, Cullera, Poble Nou, Samboiana B, Toro) si bien en todos ellos nos fuimos ganando al descanso, no pudimos aguantar el ritmo todo el encuentro, cosa que hizo reflexionar al cuerpo técnico.
Tras hacer unas pequeñas modificaciones y seguir con el plan físico planteado, comenzó una buena e importante racha de victorias (San Cugat, Tecnidex y Buc), que devolvió la confianza al grupo y la afición.
Y como la vida son etapas y todo lo que sube baja, encajamos 2 derrotas seguidas (Fénix, Cau), que además nos ocasionó numerosas bajas.
Para terminar la primera vuelta el EQUIPO y lo escribo en mayúsculas porque eso es lo que es, se rehizo y consiguió una dura y peleada victoria en tierras catalanas frente a Hospitalet, que nos dan los 27 puntos actuales y la sexta plaza de la clasificación empatados con el quinto.
Estamos en el camino, pero el camino no acaba aquí.
GROC NEGRE
#LAMÁQUINAFUNCIONA2018



