Se preveía que el sábado tendría una tarde calurosa, casi con tintes de verano, y así fue. Los dos equipos estaban preparados a las 18 horas para dar comienzo a un gran partido, en la primera parte predominó el juego del Tatami, el cual tuvo en todo momento la posesión del balón, mientras que el Valencia solo pudo limitarse a defender las acometidas del equipo visitante, y así finalizó la primera parte con cuatro ensayos de ventaja para el Tatami.
En la segunda parte el Tatami seguía siendo el dueño del partido, suyas eran las melés, touch y mauls viéndose el Valencia desbordado en todo momento por el rápido juego a la mano del Tatami (conocido como Rugby Champagne), rompiendo el partido al poco de comenzar la segunda parte dejando claro cuál iba a ser el equipo vencedor.
Cabe destacar el gran juego ofrecido por uno de los jugadores históricos del Tatami, pese a su veteranía y dolores crónicos, el jugador Víctor Pascual Baena fue uno de los protagonistas indiscutibles del partido, siendo de vital importancia en la victoria contundente del Tatami Rugby Club , desde redacción no podíamos pasar la oportunidad de agradecer su gran aporte al club ya que es de los referentes más claros para las escuelas .

#GROC-NEGRE!!!   #VIVELO!!!

 

COMPARTE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

No te lo pierdas

Veteranos Tatami vs Valencia Homenaje Kique Guinart
General

Homenaje a Kique Guinart

Homenaje a Kique Guinart, referente del rugby valenciano y de nuestro Club El pasado sábado tuvimos una gran mañana de rugby en nuestro campo Camp

Leer Más »