El pasado sábado nuestro Andemen Tatami s16 empezó la jornada de madrugada con bastantes ausencias (solo 17 jugadores) pero con la misma ilusión y ganas de jugar que siempre.
Ya en el campo del «Elche Club Rugby Unión», el partido se disputo a 13 jugadores por falta de jugadores en el equipo anfitrión, petición que cursaron y que el Andemen Tatami deportivamente acepto.
Pronto se mostró la superioridad del Andemen Tatami Rugby Club en los primeros minutos 4 minutos con dos ensayos. A pesar de algunos momentos de lucidez y esfuerzo mostrados por los jugadores del Elche, el partido se decantó hacia el lado groc-negre culminando con una más que holgada victoria de nuestros chavales del Andemen Tatami Rugby club. Ya en el magnífico tercer tiempo que nos prepararon, los jugadores de ambos equipos tuvieron ocasión de conocerse y felicitarse.
Con esta victoria nuestro Andemen Tatami Rugby Club, se coloca en el primer puesto de la clasificación general, puesto que tendremos que defender el próximo sábado contra el Tecnidex Valencia.
(Héctor Gallego. Jugador Andemen Tatami S16)

COMPARTE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

No te lo pierdas

captacion colegio baladre 1
Noticias

Comienza la temporada 2026-2027

Comienza la nueva temporada 2026-2027 Ya estamos de vuelta de las vacaciones de verano. Vuelta a la rutina del día a día: estudios, trabajos, ufff.

Leer Más »