«Partido de este fin de semana cargado de tensión. Nos enfrentábamos al único equipo de la liga que consiguió batirnos en la primera jornada, el Ínter RC.
Nuestros jugadores saltaron al campo con nervios e impaciencia, lo que generó situaciones de descontrol y propició que el rival abriera el marcador. Varios fallos defensivos de los locales junto a el ataque penetrante de los jugadores visitantes hicieron que los de Cullera dominaran el inicio de partido.
Sin embargo el Tataroque comenzó a tomar posesión del balón y a avanzar asegurando sus rucks. Tras varias fases de ataque las salidas a la línea junto a la continuidad de la delantera comenzaron a ser efectivas y llegaron los primeros ensayos.
El equipo visitante nos seguía de cerca en el marcador tratando de llevarse el partido, y no dio ninguna tregua a nuestros chicos del Tatami/San Roque que tuvieron que pelear hasta el último balón.
Final positivo para el Tataroque que con un 26-17 consigue resarcirse y mantenerse invicto en casa. Mucho trabajo por delante y buenas sensaciones dentro y urea del campo.»
Crónica de Eva Martínez Gil, entrenadora del s14 del Tatami Rugby Club.
#GROC-NEGRE!!! VIVELO!!



