Este fin de semana se afrontó el último partido de la liga regular contra el Castellón/Requena.
Con la experiencia del magnífico partido que tuvimos el placer de jugar en otros cruces de este año, ya se sabía que la pugna sería digna y complicada.
El Castellón empezó el partido con un ritmo muy intenso culminando con su primer ensayo por Ainoa, en una magnífica jugada, a lo que nuestro Tatami/San Roque supo reponerse e hizo aparecer en el juego la casta que caracteriza al líder de la actual clasificación, alternando el marcador con ensayos de todo tipo que se fueron desarrollando a lo largo de la primera parte.
El caluroso día en que se jugó el partido, unido al escaso banquillo de jugadores del Castellón/Requena, propició acciones rápidas por parte del Tatami/San Roque que rompieron en diversas ocasiones las líneas defensivas del rival, reflejando esta superioridad en un abultado resultado que no correspondía la digna lucha y pundonor con que el Castellón vendió su derrota.
El tercer tiempo fue un magnífico final de temporada en el que ambos equipos junto con padres y aficionados disfrutaron de una magnífica comida entre diversión, con el agradecimiento a la presencia en este acto de nuestro amigo y capitán de la Selección Española de Rugby 7, Matias Tudela.
Felicidades a jugadores, entrenadores del S-14 y al club Tatami por su excelente temporada.



