Partido amistoso en Moncada en el fin de semana del puente, lo que provocó una convocatoria escasa y sin posibilidad de probar al equipo en campo completo.

Comenzó el partido con una primera parte en la que el equipo no tuvo la posesión del balón; en defensa no cerraban los placajes y en la recolocación no ocupaban el campo entero. Todo esto sumado a la dureza de los jugadores del Moncada hizo que éste dominara la primera parte.

Llegó el descanso y no sabemos cuáles fueron las palabras del entrenador (Alex), pero imaginamos que sería algo similar a esto: «#%*!@». Desde luego surtió efecto y pudimos ver a un Tatami totalmente diferente donde se mantuvo la posesión del balón y enlazaban fases de ataque consiguiendo el ensayo y alcanzando finalmente la victoria.

A destacar, la actitud de los jugadores: en los momentos difíciles no perdían el espíritu de equipo y las palabras de ánimo eran siempre para sumar y cuando encararon el partido no hubo individualidades y se apoyaban para culminar las jugadas.

¡Vamos Tatami, la máquina funciona!

Susana y Abrahán (Padres Andemen Tatami RC)

COMPARTE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

No te lo pierdas

captacion colegio baladre 1
Noticias

Comienza la temporada 2026-2027

Comienza la nueva temporada 2026-2027 Ya estamos de vuelta de las vacaciones de verano. Vuelta a la rutina del día a día: estudios, trabajos, ufff.

Leer Más »