El sábado comenzaba con algún rayo de sol asomando tras unos días de tormenta extremos.

Nuestros pequeños S10 estaban motivadísimos por ser esta nuestra última toma de contacto antes del comienzo de la temporada. La mayoría, habiendo llegado tiempo antes de la convocatoria, estaban nerviosísimos por el partido que se acercaba.

Comenzó el partido, teníamos un solo cambio pero como de costumbre, nadie quería estar sentado fuera, querían luchar en el campo hasta el final. Los nervios afectaron en la primera parte, donde nuestros peques se vieron superados tanto en ataque como en defensa.

Conforme avanzaba algunos rayos de luz asomaban en nuestro ataque, y tanto los rucks como los placajes comenzaron a ser más eficaces. Al iniciar la segunda parte, los nervios ya habían sido quemados y se empezaron a ver detalles de más calidad.

Para culminar la mañana, la última parte fue espectacular, cada uno trabajo con sus últimas fuerzas hasta no poder más, y al sonar el silbato nos refugiamos todos juntos de la lluvia con una sonrisa enorme por el trabajo cumplido.

Hay que trabajar, pero la pretemporada está dando los frutos que esperábamos, solo queda seguir avanzando y avanzando. ¡GROC, NEGRE!

Alexis de la Hoz (Entrenador S10 Andemen Tatami RC)

 

COMPARTE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

No te lo pierdas

Veteranos Tatami vs Valencia Homenaje Kique Guinart
General

Homenaje a Kique Guinart

Homenaje a Kique Guinart, referente del rugby valenciano y de nuestro Club El pasado sábado tuvimos una gran mañana de rugby en nuestro campo Camp

Leer Más »
felicitacion navidad 2021
General

Feliz Navidad 2021

Feliz Navidad 2021 Desde el Tatami RC queremos desear a todos/as nuestros/as socios/as, jugadores/as, simpatizantes,  aficionados/as y a todo el mundo del rugby una Feliz

Leer Más »