Tatami Rugby Club

Vuelve el rugby social al Tatami

Rugby inclusivo 21/22

Tras una temporada con parones y muchas restricciones, volvemos a poner en marcha las actividades de rugby social.

Ya han empezado los entrenamientos de los grupos de Espurna y Colonia a manos de nuestros queridos veteranos Juan Rastrilla, Manuel Blasco, J. Carlos Acebron, Gustavo Briones, Jesús Mandingorra y Xavi Part.

El rugby social entrena todos los lunes a las 20h en el Camp de Rugbi de l’Horta Sud, Campoval. Acércate y conoce nuestro proyecto: 

  • FUNDACIÓN ‘LA ESPURNA’

A través de sesiones de rugby semanales, se transmiten los valores del Rugby por medio de juegos educativos, con los que se incrementa la psicomotricidad, autoestima y sentido de pertenencia a un grupo de los más de 15 participantes que juegan.

  • CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Colaboramos con  «CRUZ ROJA ESPAÑOLA» dentro del Programa de Acogida Integral de Inmigrantes. Se les ayuda a integrarse en la sociedad a través del deporte, ayudándoles a socializar y familiarizándose en la práctica del Rugby. Se les proporciona ropa deportiva y medios de desplazamiento.

  • LA COLONIA SAN VICENTE FERRER

Trabajamos en las instalaciones de Godella, de forma conjunta con los educadores inculcando el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo y la aceptación de las normas a través de la práctica del Rugby. «EL ESFUERZO SIEMPRE TIENE SU RECOMPENSA» 

Así pues, el rugby vuelve a todas las categorías del Tatami, siendo todas y cada una de ellas un pedazo indispensable para el crecimiento y cohesión de nuestro club.

Som Groc Negre