Durante el sábado jugaron gran parte de nuestras categorías con muy buena imagen en todos los campos.
En 4C jugaron nuestra escuela contra LES ABELLES con un gran espíritu competidor y donde mostraron el crecimiento que están teniendo semanalmente. Un fenomenal día para disfrutar del rugby para jugadores y aficionados.
Nos desplazamos a Alicante donde nuestros S14 sumaron sus correspondientes puntos, ganando al Akra de Alicante con un juego atrevido y dinámico. No tuvimos la misma suerte justo después con la derrota de nuestro sénior femenino contra un duro rival como es la UA, que se impuso claramente a nuestra chicas que viajaron muy justas al partido.
Volvemos a Valencia, y concretamente al Río donde nuestro sénior A jugaba el derbi contra LES ABELLES. Un partido duro como siempre, donde la diferencia de peso marcó el resultado en el marcador. Dura derrota, pero seguimos optimistas cara al objetivo de la permanecia. Acto seguido era turno para nuestros S16, que jugaban contra el CAU-B, en el último partido de la fase regular, y en el que mostraron de nuevo que siguen creciendo y queriendo competir. Un partido que ganaron haciendo un juego directo, dinámico y de continuidad.
Nos vamos acto seguido a 4C donde nuestro sénior B, disputaba el primer partido de la segunda vuelta contra ELCHE, y donde no pudieron conseguir la necesitada victoria.
Así fue el sábado, pero no acabó todo porque después de dormir unas horitas, era turno para nuestro equipo ANDEMEN TATAMI inclusivo que como organizadores del torneo CAPAZ jugaron contra CULLERA y LES ABELLES en un domingo soleado y lleno de ilusión, bondad y valores de rugby.
Seguimos creciendo.
#LAMÁQUINAFUNCIONA2019