¡Hola a todos! Soy Toni Ramírez Llopis y antes jugaba aquí, en el TATAMI RUGBY CLUB y puede que te preguntes que porque te cuento todo esto. Resulta que hace un año justo nos tuvimos que mudar mi familia y yo la ciudad de Valladolid durante unos años.
Hay algunas diferencias entre Valladolid y Valencia importantes, sobre todo los 10 grados de diferencia que hay todos los días, piénsalo cuando allí estáis a 3 y creas que hace frío aquí estamos a -7, pero bueno, ¿te abrigas y ya está no? Bueno más o menos… Piensa cuando nos toca ir a entrenar a mi hermano y a mí que estamos a esa temperatura a los nacionalmente conocidos campos de PEPE ROJO, y sí como te imaginaras por este dato, somos actuales jugadores del VRAC.
Este es mi hermano, cursa 4A y juega en el VRAC en la categoría de Pre Benjamín (Sub-10). De todos nosotros es el que peor pasa el tema del frio sobre todo cuando hay que acudir a los entrenamientos. La mayoría de fines de semana tienen torneos en otros sitios como Palencia, Madrid, Burgos… Ahora mismo juega de ala y está empezando a perderle el miedo al placaje.

Y por último, éste del medio soy yo, jugador de los S-18 del VRAC. Mi paso por éste club está siendo hasta ahora muy bueno y poco a poco me he ganado la titularidad (1 centro o ala normalmente), lo único que no me gusta es entrenar con el frío que suele hacer. Ahora mismo una de las cosas en la que más pienso es en volver a Valencia y poder volver a entrenar con mis compañeros del Tatami.



