JORNADA ESCUELAS – SÁBADO 14 DE ABRIL
Volvemos a la rutina de las competiciones. Las categorías S10 y S12 siguen con las jornadas de sus correspondientes ligas, encontrándose con las escuelas de UV, San Roque y Les Abelles en el campo pequeño del Río. Los S14 por su parte se enfrentarán en el partido amistoso al San Roque, preparando el siguiente encuentro del playoff para disputar el 5º y 6º puesto.
En el caso de los S16, recuperan la última jornada de liga que tenían aplazada contra el Castellón, equipo que, junto al Andemen Tatami, también ha logrado el pase a la semifinal de Rendimiento 2 que se disputará el próximo fin de semana.
Por último, los S18 lograron el pasado fin de semana el pase a semifinales ante el Alicante RC y ahora tendrán que batir a un fuerte Les Abelles en su campo para conseguir el pase a la final, ¡a por todas!
S10. UCV – Andemen Tatami Negre
Hora: 11:30h
Campo: Río (Campo pequeño)
S10. San Roque – Andemen Tatami Groc
Hora: 11:30h
Campo: Río (Campo pequeño)
S12. Andemen Tatami Negre – Les Abelles Naranja
Hora: 9:30h
Campo: Río (Campo pequeño)
S12. Andemen Tatami Groc – Les Abelles Negro
Hora: 10:30h
Campo: Río (Campo pequeño)
S14 Amistoso. Andemen Tatami – San Roque
Hora: 9:30
Campo: Río (Campo grande)
S16. Andemen Tatami – Castellón
Hora: 13:15h
Campo: Río (Campo grande)
S18. Fase Playoff – Semifinal
Les Abelles – Andemen Tatami
Hora: 13:00h
Campo: Quatre Carreres