CON UNA SUFRIDA Y TRABAJADA VICTORIA A DOMICILIO EN UN DISPUTADO PARTIDO, EL TATAMI ALCANZA LA SÉPTIMA PLAZA DE LA CLASIFICACIÓN Y SE AFIANZA PARA EL ÚLTIMO TRAMO DE LA TEMPORADA.
-XV BABARIANS CALVIÁ
1ª Línea: José J. Gil (Ignacio García, m. 55), Borja Martínez (Diego Pozo, m. 74), Alberto E. Sánchez (Fernando G. Casali, m. 58)
2ª Línea: Gustavo A. Pochi (C), Nicolás Vila (Jamie E. Murray, m. 59)
3ª Línea: Luca Nelles, Lucas Casariego, Federico C. Rodriguez
Medios: Federico E. Apellaniz, Sean Judkins (Julien Haroune, m. 63)
Centros: Lucas López, Carlos S. Sabatini
Zagueros: Agustín Aragón, Jacob H. Squire (Agustín A. Di Santo, m. 57)
, Hicham El Idrysy,
-ANDEMEN TATAMI RC
1 ª Línea: David Jurado (Abraham Galán, m. 16), Luis E. López, Juan J. Gallego
2ª Línea: Alejandro Meyniel, Cristian Zoia (Joe Samuelu, m. 41)
3ª Línea: Carlos Pérez, Juan C. Martínez, Joan Tudela
Medios: Gonzalo Rico (Sergio Palancia, m. 41), José M. Park (Matías Tudela, m. 41)
Centros: Raúl Simó, Rubén Tomic
Zagueros: Enrique Cordoba, Guzmán Verde, Ignacio Fernández
En un disputado partido, en el que se llegó al descanso con un parcial de 14-0 favorable al equipo local, el TATAMI supo sufrir, esperar sus oportunidades y con ambición conseguir una merecida victoria que le permite alcanzar el séptimo puesto y afianzarse en la clasificación para el último tramo de la temporada
Empezó el partido con un fuerte viento en contra que tuvo mucha influencia en el juego desarrollado por ambos equipos, y en los minutos 10 y 15 el Calviá conseguía dos ensayos transformados que lo ponían en ventaja clara en el marcador (14-0) Pero a partir del minuto 30 el empuje del Calviá iba disminuyendo y el Tatami empezaba a desarrollar su juego, dejando buenas sensaciones para la segunda parte.
El cambio de campo, con el aire a favor, y los tres cambios introducidos tuvieron pronto su reflejo en el marcador, y en el minuto 48, en una jugada de la delantera, Abraham conseguía el primer ensayo del Tatami, que transformado por Matías acortó el marcador (14-7) Continuaba el dominio del Tatami, y tres minutos después era Matías el que conseguía un nuevo ensayo, transformado por él mismo, que suponía la igualada en el marcador (14-14) Y en el minuto 63, un golpe de castigo también transformado por Matías colocaba al Tatami con ventaja en el marcador (14-17) Parecía que a partir de ese momento el dominio del Tatami iba a marcar más distancia en el marcador, pero un error de transmisión de balón supuso un ensayo del Calviá en el minuto 75, que transformado volvió a colocar a este con ventaja en el marcador (21-17) Pero la respuesta del Tatami fue inmediata, y una brillante y llena de coraje jugada de Joan finalizó en ensayo, transformado por Matías (21-24) Los últimos minutos fueron de dominio del Tatami, con ocasiones para conseguir algún ensayo más, que hubiera supuesto un valioso bonus ofensivo, pero finalmente terminó el partido sin variación en el resultado.
Con este resultado, el Tatami afronta con tranquilidad el último tramo de la liga, y en los cinco partidos que restan desarrollar todo su potencial de juego y aplicar todo el trabajo desarrollado a lo largo de la temporada y empezar a pensar en la próxima. El próximo sábado, frente al Poble Nou, quinto clasificado, tenemos la ocasión para seguir creciendo en juego y defender nuestro séptimo puesto en la misma.



