El pasado domingo tuvo lugar un entrenamiento novedoso. El Tatami femenino y el equipo de Castellón nos juntamos para aprender y crecer juntas.

Para ellas, una preparación de cara a su primera temporada en la Liga de Rendimiento I; para nosotras, una muy buena oportunidad de aprender de la mano de un equipo con mayor trayectoria

Las actividades fueron de lo más variadas: juegos, técnica de placaje y partido para finalizar. Todo ello con pausas útiles para reparar en los errores y evitarlos.

Así pues, ambos equipos nos sumimos en un entrenamiento completo, con una actitud de concentración y sin dejar de lado la diversión que nos proporciona el rugby.

Todavía nos queda mucho por aprender y, experiencias de retroalimentación como la recientemente vivida, hacen que el trayecto sea mucho más ameno. Conocer en profundidad a otro equipo, hacer nuevas amistades, aprender rugby… ¿Qué más se puede pedir?

Sin dudarlo, todas coincidimos en que actividades como estas nos hacen crecer humana y deportivamente. Nosotras, el Tatami femenino, sabemos que vale la pena y por ello repetiríamos la experiencia sin pensarlo dos veces.

Noelia Zapata Saldivia – 2º Capitana Tatami R.C.

COMPARTE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

No te lo pierdas

Veteranos Tatami vs Valencia Homenaje Kique Guinart
General

Homenaje a Kique Guinart

Homenaje a Kique Guinart, referente del rugby valenciano y de nuestro Club El pasado sábado tuvimos una gran mañana de rugby en nuestro campo Camp

Leer Más »