Tatami Rugby Club

Fin de semana de contrastes

S16 Valencia a Tatami 3

Los partidos de este fin de semana nos han dejado unos resultados muy dispares y en algunos casos sin que este reflejara el despliegue de juego que vimos en el campo. 

Los primeros en entrar en acción fueron los S12 en un amistoso vs San Roque, una primera toma de contacto con el balón y los rivales, donde pudimos ver que los más mayores de la escuela están deseando empezar la liga y. mostrarnos toda la magia que esconden y todo lo que van mejorando día tras día. ¿El resultado? No es importante, lo importante fue volver al terreno de juego con los compañeros del Río y Picanya, un total de 22 jugadores y jugadoras de esta categoría. Un compromiso y una asistencia ejemplar en este primer partido, cosa que nos demuestra que vamos por el buen camino. 

El sábado fue el turno de la Academia, a primera hora el S14 visitaba al Rugby Club Valencia en Quatre Carreres, 57-12 fue el resultado final. El Valencia fue superior, pero terminamos con un resultado, que como hemos dicho anteriormente, no refleja el despliegue de juego de nuestro equipo. Una hora más tarde, fue el turno del S16 en el mismo escenario y la historia volvió a repetirse, un abultado resultado en contra 66-03. Resultados muy abultados que solo nos indican una cosa, tenemos que seguir trabajando día a día pero ya estamos en camino. 

La alegría del fin de semana en la Academia nos la dió el equipo S18, quienes lograron vencer a la UCV Rugby por un gran 82-07. Un gran partido de nuestros mayores de la Academia, pero recordemos que solo es un primer partido y hay que seguir por el buen camino. 

S16 Valencia a Tatami
S12 Tatami San Roque 1
S12 Tatami San Roque 2
S16 Valencia a Tatami 1
S16 Valencia a Tatami 4
Tatami vs Inter

Por la tarde, el sénior masculino buscó la primera victoria en partido oficial. Desde el primer minuto, el encuentro estuvo muy igualado, oportunidades y errores por ambos equipos. El Inter RC planteó un partido muy serio y a falta de 4 minutos del final, convirtió un golpe a palos que sentenciaba el partido y dejaba el resultado final de 15-18. Buenas sensaciones y mejor juego a pesar de no poder sumar la primera victoria, tendremos que esperar una semana más para sumar 4 puntos y alzarnos con la primera victoria. 

Y ya el domingo, las chicas del Turia Emerging empezaron su andadura en Primera Territorial con una gran victoria ante el Cuder Murcia (3-43). Nuestras chicas empezaron dominando el partido desde el inicio y no bajaron la intensidad ni el ritmo en ningún momento. 

Un primer fin de semana de competición que nos ha dejado resultados muy variados, victorias, derrotas y una cosa aún más importante: el inicio de nuestro juego en todos los campos. Estamos seguros que poco a poco y con trabajo conseguiremos todas las alegrías que tanto deseamos. 

Tatami vs Inter 1
Resultados fin de semana 2-3 octubre

Además, aquí os dejamos las galerías de fotografías hechas por nuestra fotógrafa Susana Machirán y Gregorio López (S18). 

S12: Amistoso Tatami vs San Roque (1 octubre 2021):
https://drive.google.com/drive/folders/1orR192-UzMAixbxORg4nxXNtAY7FYQQa?usp=sharing

S14: Valencia B vs Tatami (2 octubre 2021):
https://drive.google.com/drive/folders/1jGC0QPQhKMvQeSm6_ZbykbtDJGQ0NHcF?usp=sharing

S16: Valencia A vs Tatami (2 octubre 2021):
https://drive.google.com/drive/folders/1P08HEHmOC9lbYhcZjEtEFkoad06lrpo8?usp=sharing

S18: Tatami vs UCV Rugby (2 octubre):
https://photos.app.goo.gl/qBwpNGxGbazugMQs6

Sénior Masculino: Tatami vs Inter RC (2 octubre):
https://drive.google.com/drive/folders/1Ax4E96ziH6Nfh9uwViQ1JZFHsRfrC7Cr?usp=sharing