Tatami Rugby Club

Éxito en la primera semana de promociones en colegios

captacion colegio baladre

El pasado viernes (1 de octubre) terminamos la primera semana de captaciones y promociones en el colegio Baladre. La última sesión de esta promoción se realizó en nuestro campo, en el Camp de rugbi l’Horta Sud para que los más de 100 niños y niñas de este colegio han podido disfrutar del césped y poner en práctica todo lo aprendido en las 4 sesiones anteriores realizadas en el propio centro. Poniéndose en la piel de un/a rugbier y así vivir su experiencia al completo. 

Acercar el rugby a todos aquellos y aquellas que lo desconocen, y así, engancharlos en nuestra gran pasión. Hacer que se enamoren de este deporte como lo estamos todos nosotros y que pudieran empezar a practicar nuestras habilidades de juego: placaje, evasión y patada… al mismo tiempo que se divertían en juegos muy dinámicos. 

captacion colegio baladre 3
captacion colegio baladre 4
captacion colegio baladre 2

Mariano, el entrenador del S18 y director de este programa, nos quiere remarcar que esta primera semana ha sido un éxito tanto en número de niños/as como en su predisposición y el aprendizaje que han realizado en tan solo 5 sesiones. Y además, concluye que ojalá hayamos conseguido enganchar a algún/a niño/a. Ya que parece ser que muchos/as querían venir a entrenar en nuestro horario de escuela y academia respectivamente. 

Queremos agradecer al Colegio Baladre por la oportunidad, la colaboración y la entrega durante estas 2 semanas donde niños y niñas de 6 a 12 años han tenido la oportunidad de conocer y poner en práctica nuestro gran deporte. 

El colegio Baladre ha sido el primero en poner en práctica nuestra unidad didáctica para promocionar el rugby. Estas se enmarcan dentro del objetivo de dar a conocer el rugby, y nuestro Club, a los más pequeños de Picanya y Valencia. 

En Tatami RC estamos trabajando en la promoción y la captación de nuestro deporte, si quieres que vayamos a tu colegio o al de tus hijos/as, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros al correo: deportivotatami@gmail.com

Som Groc Negre

Cartel captacion colegios
Picanya cartel