Después de un inicio de temporada escalonado y progresivo desde los equipos sénior hasta la escuela de rugby, nuestro club de rugby está de nuevo en marcha o, como bien diríamos, ¡la máquina ya está funcionando al completo!
Comenzamos también con la nueva escuela de rugby en Picanya, los martes y los viernes en el recién estrenado Campo de Rugby de L’Horta Sud de Picanya, siguiendo con las actividades del año pasado para fomentar nuestro deporte en todo el municipio y educar a los más pequeños de Picanya en los valores del rugby.
Pero no todo es un camino de rosas, nuestra sede en Valencia, el campo del Río ha empezado las obras para cambiar el césped del campo principal. Lo que nos dejará sin campo alrededor de 2 meses. Eso sí, lo que podía ser un primer ‘handycap’ ha terminado siendo una buena noticia ya que la espera nos da la oportunidad de que los jugadores y las jugadoras de nuestras diferentes escuelas se conozcan y trabajen conjuntamente. Y en unos meses, dispondremos de un entorno inmejorable para disfrutar del rugby en la ciudad de Valencia.