EL TATAMI RC OFRECIO UN JUEGO BONITO Y DINÁMICO, QUE PERMITIÓ CONTROLAR AL LIDER DE LA CATEGORIA DURANTE PARTE DEL PARTIDO. SIGUEN LOS BUENOS MOMENTOS E LA ILUSIÓN CON SU JUEGO.
TATAMI RC
1 ª Línea:Víctor Pascual (David Jurado), Jesús Iranzo, Juan Vizcaino
2ª Línea:Albert Muñoz (Cristian Zoia), Pablo Ecuaga
3ª Línea: Arnau Comet, Luis Lopez (C), Francisco Andrés (Oscar Ferrer).
Medios: Gonzalo Rico (Gonzalo Morro), Matías TudelaCentros: Rubén Tomic, Pablo Tormo (Jose Mª Park)
Zagueros: Enrique Córdoba, Juan Carlos (Nacho Escribá), Victor Fuentes.
CR SANT CUGAT
1ª Línea: Jose Raya (Guillermo Ibañez), Alejandro Goljanek (Jorge Segura), Ghi-fe Chang (Andrés Rangel)
2ª Línea: Jorge Martínez, Alexander Recasens.
3ª Línea: Cesar Ocampo, Santiago Reyes (Dylan Morel), Lucas Roagna (Abraham Velasco).
Medios: Pol Gómez, Iñaki Berasategui ©.
Centros: Daniel Reyes , Pau Rodriguez ( Pedro T. Guadamuro), Tim Smith ( Guillermo Ros) ( Gerardo Mayol).
Zagueros: Matias San Félix, Carlos Trenzano.
Se produjeron las expulsiones temporales de Arnau Comet por parte del Tatami y de Lucas Roagna y Guillermo Ibañez por parte del Sant Cugat.
La Intensidad y la fuerza del Tatami se refuerza ante los equipos, inicialmente superiores, manteniendo un tanteo superior frente al rival.
Sant Cugat RC, líder de la competición, hacía suponer que el partido tendría un claro dominador, cuestión que no solo fue discutida, sino claramente contradicha por un Tatami luchador y con las ideas muy claras. Sabedor que el punto fuerte del visitante era el juego de la delantera, con mayor peso y mucha más experiencia, consiguió resistirlo durante toda la primera parte y desarrolló un juego dinámico y divertido en las fases de juego desplegado, donde se mostró muy superior al contrario, haciendo que el Tatami fuera el claro controlador de un juego muy activo, la demostración de esto fue la gran cantidad de cambios que obligo a realizar al contrario, hasta 5 delanteros.
El desgaste y las concesiones del Tatami en la primera parte permitieron al adversario centrar su juego en una delantera completamente renovada, haciendo que superara en esta fase al Tatami, consiguiendo un par de ensayos que le permitieron llegar al final del partido con superioridad en el marcador.
Por tanto, se podrá concluir que fue un partido muy igualado la primera parte, con un Tatami con gran capacidad de dar la cara en delantera y una gran rapidez y visión de juego en la línea, aunque con ciertos errores de principiante en los pases y recepciones clave que hicieron que en el descanso el resultado se decantara por el equipo visitante, pero lo que si está claro es que el resultado no refleja la lucha e igualdad en el campo.
Fotos del partido:
https://goo.gl/photos/sdqT5uvM4WjvjPDc9



