Viaje a Alicante. Se preveía un duro partido. Y ninguno de los dos equipos defraudó.
El Tataroque viajo hasta Alicante para enfrentarse contra uno de los equipos que más difícil se lo puso en la Liga Regular.
El partido se disputó bajo un intenso frío y un fuerte viento, una climatología dura que hizo que en los primeros compases del partido se cometieran muchos errores a la mano. Pero Alicante supo aprovechar esos fallos de manos del Tataroque para recuperar un balón y con uno de sus grandes centros correr y hacer un ensayo.
El Tataroque no bajo los brazos, y pocos instantes después nuestro zaguero logró ver un hueco y correr hasta llegar bajo palos y posar el balón e irse al descanso 7-7.
La segunda parte continuó siendo dura y fuerte por ambos equipos. El Tataroque supo aprovechar más las ocasiones hasta colocarse con un 7-21 a favor. Pero Alicante siguió apretando y logró lo que conseguía, acercarse más en el marcador a falta de 5 min.
Para ambos equipos fueron 5 minutos agónicos, en los que se pudieron ver muchas bonitas fases de juego para ver quién se llevaba el partido al final, cosa que al final logró llevarse el Tataroque.
14-21 resultado Final. Bonito y duro partido que se pudo ver en el Campo de Rugby de la Universidad de Alicante.
Gracias a nuestros compañeros y amigos del Alicante Rugby Club por el partido y por el fabuloso tercer tiempo que nos ofrecieron. Hasta pronto.
#GROC-NEGRE!!! #VIVELO



