Por segundo año consecutivo, el Tatami Rugby Club, participaremos en la San Silvestre Valenciana, el día 30 de diciembre ponte el chándal o alguna prenda con nuestros colores y vamos todos a correr por una buena causa. Los dorsales se recogen en el Corte Ingles, el dinero recaudado este año se destinara a la ONG payasospital.

Sin título

La carrera empezará a las 20:00, para ir todos juntos, que es lo que se pretende, y pintar un poquito de amarillo y negro este evento quedaremos a las 19:30 h en la Plaza de la Virgen, en la fuente.

Os esperamos a todos!!! Veteranos, seniors, escuelas, socios, simpatizantes……!!

Por último desearos a todos unas Felices Fiestas y prospero Año Nuevo 2.016, y recordaros que los entrenamientos de escuelas terminan el viernes 18 y nos volvemos a encontrar el día 8 de enero de 2.016.

 

COMPARTE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

No te lo pierdas

captacion colegio baladre 1
Noticias

Comienza la temporada 2026-2027

Comienza la nueva temporada 2026-2027 Ya estamos de vuelta de las vacaciones de verano. Vuelta a la rutina del día a día: estudios, trabajos, ufff.

Leer Más »